Querido cibervisitante.....

Este blog esta creado para brindar simple informacion sobre la saga se super mario bros. recalcando mucho a Rosalina y Luma pues es mi personaje preferido.Se vera aqui lo que es la descripcion de cada uno de los personajes y juegos que conforman esta saga , datos curiosos ,videos, imagenes y conoceran gente.
Si son tan amables sigan el blog para que les lleguen cada actualizacion que ojala siempre les sea de su mas grande agrado, pues lo escribo con mucho esfuerzo.Compartan nuestras entradas por via twitter, Facebook,ETC. Y recuerden.......SIEMPRE SERÁN BIENVENIDOS A SU BLOG ---> Facebook youtube

sábado, 30 de abril de 2011

Enemigos de Mario

Quien no ha jugado un juego de mario??
pues para quien si los a jugado siempre hay enemigos. A continuacion una serie de imagenes de ellos:





Goomba









Koopa
no es yoshi ni tampoco el malvado bowser solo es uno de la koopa troopa




Bomba










Bullet
Bala











Bowser es el enemigo principal en la saga.
 Estos son unos de los enemigos mas conocidos en la saga( Y odiados)

Ahora con nombres de los conocidos por mi y mi experiencia con algunos de los personajes:



Color morado: Bowser

Es el que mas odio en toda la saga pero sin embargo es mi villano favorito en todos los videojuegos.Me quede en chock cuando realizaba la investigacion de bowser justo cuando leei el siguiente parrafo:
"La razón de estos secuestros ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, desde el hecho de que la Princesa es la única que puede deshacer la magia negra de Bowser. Al mismo tiempo, la secuestra por amor, porque en los últimos videojuegos tuvo sentimientos amorosos a la princesa... me quede asi de quuue? pero despues me puse a pensar lo pesimo que es amar sin ser correspondido y que para ver esa persona especial la tengas que secuestrar y que de coraje esa persona te odie y quiera escapar de ti y espera a su persona especial.Es malo ser el villano aveces no creen?.

color azul:boo

Este personaje es un fantasma que la primera vez que lo vi fue en super mario 3 donde se convierte en zorrito cuando entre al castillo por bowser andaba bien feliz yo aca bien campante y derrepente me sale un fantasma llorando y me le acerque y dije no mejor me voy y cuando le di la espalda me siguio y me voltie y se voltio otravez como llorando y me fui corriendo y me siguia todavia.Tambien lo e visto en Super Mario 64 estan en el jardin de atras o patio como sea esos me chocan por que se me dejan venir pero como amo la cancion del carrusel Merry-Go-Round 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario